Centro de  Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios
Menú
  • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.
    • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.
    • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.
    • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.
  • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.
  • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.


IMPORTANTE  CUMPLIR DE MANERA OBLIGATORIA LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

1.  LA ENTREGA DE DOCUMENTOS DE LOS ALUMNOS SERÁ DE MANERA PRESENCIAL EN EL PLANTEL, SIGUIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS PERTINENTES POR LO QUE SE LES SOLICITA:

·         ASISTIR UNA SOLA PERSONA (PADRE, MADRE O TUTOR)
·         PORTAR CUBREBOCA Y CARETA.
·         LLEVAR LAPICERO TINTA NEGRA.
·         RESPETAR EL HORARIO.
·         LLEVAR LOS DOCUMENTOS COMPLETOS YA QUE  NO HABRÁ SERVICIO DE  FOTOCOPIADO NI                IMPRESIÓN. 


2.  LAS FECHAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS SON:

FECHA

HORA

CARRERA

GRUPO


19 DE JULIO 2021

09:00 A.M.

PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE ALIMENTOS

A

10:30 A.M.

PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE ALIMENTOS

B

12:00 P.M.

MECÁNICA INDUSTRIAL

A


20 DE JULIO 2021

9:00A.M.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO.

A

10:30 A.M.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO

B

12:00 P.M.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO.

C

DE NO ASISTIR EN EL DIA Y HORA INDICADA PERDERÁ SU LUGAR, CEDIENDO EL ESPACIO A ALUMNOS EN ESPERA.

 3.  DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL SIGUIENTE ORDEN:


·         FICHA DE INSCRIPCIÓN LLENA COMPLETAMENTE Y FIRMADA El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.(DESCARGAR                                   AQUÍ). CONSULTAR CREDENCIAL INE Y DATOS DEL INEGI.
·         COPIA CERTIFICADO DE SECUNDARIA O CONSTANCIA DE ESTUDIOS ORIGINAL.
·         COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO DEL ALUMNO.
·         CURP DEL ALUMNO EN FORMATO VIGENTE.
·         COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO.
·         COPIA DE CREDENCIAL INE DEL TUTOR.

        ·         ORIGINAL Y 2 COPIAS DE COMPROBANTE DE DEPÓSITO DE CUOTA A NOMBRE DEL COMITÉ                    ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA, A LA CUENTA:   

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.


        LOS DOCUMENTOS ANTERIORES DENTRO DE UN FOLDER DEL COLOR QUE CORRESPONDA A  CADA                                                                                        CARRERA:

o   SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO  (BEIGE)

o   PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE ALIMENTOS (VERDE)

o   MECÁNICA INDUSTRIAL (ROSA)


Formulario de Pre-Registro nuevo ingreso 2021

Una vez enviado el formulario de pre-registro (obligatorio), deberá enviar a través del correo electrónico ingresado en el formulario al correo de la institución  (cetis164.ingreso2021@gmail.com) los siguiente documentos en formato pdf:

1).- Constancias de estudios con promedio aproximado.

2).- CURP formato actualizado.

3).- Comprobante de pago.

      El pago de la cuota de recuperación la va a poder realizar en:

       BANCO AZTECA

       NUMERO DE CUENTA:  01720136501518 

       PAGO CON TRANSFERENCIA DESDE OTRO BANCO CON

        - CLABE INTERBANCARIA: 127180001365015189

         - SUCURSAL: 0172

        VERIFIQUE QUE SU DEPÓSITO SEA A NOMBRE DE:

       “COMITÉ ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA CETIS 164 AC”.

        Costo de recuperación de ficha: $ 150.00

Nota importante: 

Este proceso es requisito obligatorio para continuar con el proceso y tener la posibilidad de presentar el examen de admisión y obtener el derecho de inscripción como alumno de nuevo ingreso.


close lightbox